¿Quiénes somos?
Seguridad
El Tiempo

¡Asóciate ahora!

Asociarse a la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano - Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales, para disfrutar de toda la información, representación y servicios es completamente gratuito.

· Cuota de inscripción:0 €
· Cuota trimestral:0 €
· Compromisos:Ninguno

¿Quiénes pueden asociarse?

1.- Personas físicas que tengan vinculación con el ámbito empresarial o tengan interés en contribuir al desarrollo de la actividad empresarial en la comarca de Puertollano.

2.- Personas jurídicas, que habrán de ser representadas por un apoderado, que tengan vinculación con el ámbito empresarial o tengan interés en contribuir al desarrollo de la actividad empresarial en la comarca de Puertollano.

3.- Asociaciones, federaciones y confederaciones de cualquier índole, legalmente constituidas y que así lo acrediten, representadas por el correspondiente apoderado, que tengan vinculación con el ámbito empresarial o tengan interés en contribuir al desarrollo de la actividad empresarial en la comarca de Puertollano.

Descargar fines orgánicos y actividades para su consecución.

En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de "PLATAFORMA POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COMARCA DE PUERTOLLANO", con el único fin de ser incorporado en el listado de asociados. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@plataformaempresarial.org

En Twitter

En Facebook